Revista Digital del Centro de Bachillerato
"Ángel de la Guarda" de Alicante

lunes, 18 de febrero de 2019

Viaje Praga - Berlín - DÍA 3

Etapa del 16 de febrero:


Este sábado, a nuestros aventureros del Ángel de la Guarda, les ha llegado el momento de calzarse las botas de montaña y adentrarse en la etapa más natural del viaje. Sus pasos les han llevado esta vez al Parque Nacional de la Suiza de Bohemia, que no está ni limita con Suiza (de hecho está precisamente en la frontera con Alemania), pero sí que recuerda a los parajes de dicho país, posiciónandose como una de las áreas naturales más bellas de Europa. 


Para iniciar esta increíble ruta llegaron a la población de Hřensko (punto más bajo de Chequia , con 116 m) y esta vez sí , la climatología haciendo honor a la estación en la que nos encontramos, les presentó unas pistas forestales con nieve y hielo, que seguro que hicieron más "entretenida" la subida, y merecida la llegada.




 El esfuerzo no fue en balde, ya que ahora pueden decir que han visto el puente o arco de piedra natural más largo de Europa, llamado Pravčická brána y escenario de algunas escenas de la película Las Crónicas de Narnia. Impresina ver cómo la naturaleza siempre sorprende y supera en belleza a cualquier construcción arquitectónica.







Tras la jornada de caminata y después de jugar un rato con la nieve, tan desconocida en Alicante ciudad, tocaba llevar las maletas hasta la siguiente etapa, Berlín. 

¡A seguir disfrutando aventureros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario