Revista Digital del Centro de Bachillerato
"Ángel de la Guarda" de Alicante

martes, 21 de mayo de 2019

Ya se nos van...


V Promoción de Bachillerato del Ángel de la Guarda
         Con la Celebración de la Santa Misa en la Parroquia de la Santísima Cruz de Vistahermosa a  cargo del capellán del colegio Don Bienvenido se inicia el principio del final... Y es que nuestros alumnos de la V promoción de Bachillerato acaban de iniciar la semana que acabará con su Graduación el próximo Viernes 24 de Mayo a las 19:30 en el Salón de Actos de Secundaria del Ángel de la Guarda.

La sencilla ceremonia, con una emotiva homilía que don Bienvenido ha dedicado  a nuestros alumnos tuvo algunos puntos entrañables más. Como el momento en que dos compañeros de primero de Bachiller acercándose al atril del altar han deseado suerte improvisando  con sus mejores deseos.

Compañeros de Primero de Bachiller en la despedida

Asno
El tío Rufete
    Otro emotivo momento, que ya se está convirtiendo en algo tradicional, fue la especial despedida de dos personajes que se llevan metidos en el baúl de la memoria nuestros alumnos: Asno y el Tío Rufete. El primero de un modo atrabiliario y el segundo acompañando su mensaje con su sonsonete típico han dado interesantes consejos a los bachilleres, que estaban disfrutando de los primeros últimos momentos de su estancia en el colegio.
   De este modo desde la redacción del Ángel Digital, que nació bajo el auspicio de esta V promoción, queremos desear la mayor de las suertes, el mejor de los futuros a todos ellos, chicos majos donde los haya.

       ¡Ya os echamos de menos! ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario